Llevo enamora'o de ti, bebé, desde primaria
Pero de pequeño, ma, tú no me dabas bola
Ahora que estamos grande' y que me puse lindo
Me está' escribiendo que tienes casa sola
Y quizá' hoy por fin
Será el día que entre en ese agujero
Si dices que sí
Tú eres una cuero, pero eres mi cuero
Vo'a llegar a tu casa con "Bandolero"
Puesto a todo volumen pa' subirme el ego
Quizá' hoy al fin
Llevó detrás de esa pussy catorce febrero'
Me acuerdo de pequeño, me gustabas en el cole
Y a los 15 me la pasaba viéndote jugar vóley
Mami, yo estaba claro que tú no sabía' mi nombre
Pero no importa, yo llevo enchochado de ti desde entonce'
Una vez te vi en la universidad
Y tú estabas convencida de que ya me conocía'
Y yo negándolo, hasta me contradecía
Diciendo que no era yo y solo se me parecía
Ah-ay, no olvido el bachillerato ni tu gato
No entiendo qué le veía', yo sabía que no era un santo
Te dejaste ahora, ¿cuánto es que tardaron en dejarlo?
Seguro que tuvieron que ser uno' año' largo'
Pero ahora estamo' aquí (-quí), solo tú y yo (Yo)
Cuando me hablaste, el corazón se me paró (Yah)
Y me acordé de eso' momentos donde no me dabas bola
Hasta que vi el mensaje: "Tengo casa sola"
Y dije: "Joder, por fin" (Uh)
Será el día que entre en ese agujero (Yeah)
Si dices que sí (Que sí)
Tú eres una cuero, pero eres mi cuero (Mi cuero)
Vo'a llegar a tu casa con "Bandolero" (Ey)
Puesto a todo volumen pa' subirme el ego (Uh)
Quizá' hoy al fin
Llevó detrás de esa pussy catorce febrero'-ro'-ro'-ro'
Si te contara toa' las vece' que te he imaginado en cuera
Dándote pila de ñema a la orilla del mar
Tú amarrá' con ese guare, y no hay forma que se compare
Pero tiene que entender que esto no e' personal
Te me he hecho el loco, pero te sigo de hace par
Tú ere' una perrita quisqueyana, indómita
Yo te lo dije, que ese culo te lo voy a maltrata'
Pero primero una incógnita
Dime si quieres krippy o quieres haze
Si es por ese culo yo termino de mamey
Me agarraste en alta, pide to' lo que tú quiera'
Meno' que yo te la eche afuera, yeah
(Woh-oh, woh; ay, sí)
Yo dejo que me manipule
(Si ese toto sabe así como se ve)
(Woh-oh, woh) Ay, sí
Tanta' vece' que me lo soñé
Y hoy por fin
Será el día que entre en ese agujero
Dime que sí (Yeah)
Tú ere' un cuero, pero e' mi cuero
Vo'a llegar a tu casa con "Bandolero"
A todo volumen pa' subirme el ego
Quizá hoy por fin
Llevó atrá' de ese culo catorce febreros, yo
Il testo 14 FEBREROS di QUEVEDO è presente anche nell'album Buenas noches (2024)
Il comparto sonoro è uno degli elementi più importanti ma meno notati nel mondo del videogioco. Una colonna sonora azzeccata trasforma un'azione semplice in un momento indimenticabile, guida la concentrazione e crea un legame emotivo con lo schermo. Dai primi bip elettronici degli anni Settanta fino alle composizioni orchestrali contemporanee, il suono ha smesso di essere un semplice contorno per diventare un motore d'immersione fondamentale in qualsiasi software interattivo.
Dopo il grande riscontro nei liv del periodo primavera estate 2026, i Bluvertigo sono pronti per il nuovo album, con una notevole quantità di brani già pronti.
Volare è una delle aspirazioni più antiche dell'essere umano. Prima ancora che la tecnologia rendesse possibile attraversare il cielo, il volo rappresentava già la libertà, il superamento dei limiti e la possibilità di osservare il mondo da una prospettiva diversa. Nel corso dei secoli, questo desiderio ha trovato spazio nei miti, nella letteratura, nel cinema, nei giochi e, soprattutto, nella musica. Dal mito greco di Icaro ai disegni delle macchine volanti di Leonardo da Vinci, l'uomo ha sempre provato a trasformare il cielo in un luogo da raggiungere. Il volo, però, non è soltanto un movimento fisico: è anche una potente metafora della fantasia, dell'amore, del successo e della fuga dalla quotidianità.
Il supergruppo di Alice Cooper e Johnny Depp è pronto a tornare in Italia con 2 date nel mese di settembre.
"Era uno dei concerti migliori della mia vita". Bad Bunny è tornato a parlare dell'evento tenuto sabato scorso all'Ippodromo La Maura nella zona San Siro di Milano. E la grandine riapre il problema sicurezza dell'impianto.
Noemi dovrà osservare 4 settimane di riposo dopo la caduta, ma dal 16 agosto sarà un tour de force per recuperare i live rinviati. Ecco tutte le date fino a settembre.
Lo scorso 13 luglio Paolo Belli era in bicicletta tra Correggio e Campagnola, in provincia di Reggio Emilia, per la sua solita sgambata, quando ha investito un uomo di 41 anni di nome Alessandro Mignani che, trasportato in ospedale, dopo 1 giorno in terapia intensiva, è deceduto.
L'11 luglio Teddy Reno ha compiuto 100 anni! E' il primo cantante italiano a raggiungere questo traguardo.
Nella terza edizione di "Nuova Scena", talent dedicato al mondo rap in onda su Netflix, si sono aggiudicati la vittoria i cosentini Flextony e Tigerplug.